Fondo

Posteado el jueves, 24 de octubre de 2019 en Noticias Gremiales de La Provincia

PROVINCIALES

AMET entregó a Bordet las conclusiones del Encuentro Nacional

“El pasado jueves, Día del Técnico, fue un día muy especial para nuestra Regional: la Comisión Directiva de AMET encabezada por nuestro secretario general, Andrés Besel, materializó la entrega al Gobernador de la provincia Gustavo Bordet, de las conclusiones del XXI Encuentro Nacional y II Encuentro Internacional de Escuelas Técnicas, Agrotécnicas y Formación Profesional organizado por nuestra Regional el año pasado”, se lee en el texto enviado a esta Agencia.

La entrega se concretó durante un acto en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Paraná, organizado por la Dirección de Educación Técnico Profesional. Allí se encontraban el gobernador Gustavo Bordet, el vicegobernador Adán Bahl, el director ejecutivo del INET, Leandro Goroyesky, y autoridades del Consejo General de Educación (CGE).

 

“De este modo se logra cerrar una etapa importante como fue el XXI Encuentro organizado por nuestro sindicato el año pasado”, resaltaron desde AMET. Además recordaron que el 6 de agosto pasado se hizo entrega de las conclusiones a la secretaria general de AMET Nacional, Sara García; y luego, en los primeros días de septiembre, “se envió a todas las Regionales del País por correo postal dicho documento impreso con una copia de respaldo en disco compacto (cd), y también por correo electrónico”.

 

“Damos con esto por concluido un ciclo tan importante para nosotros como es la organización de los Encuentros Nacionales, y que la responsabilidad el año pasado había caído sobre nuestra Regional. Aprovechamos desde la Comisión Directiva, para agradecer a todos los compañeros y compañeras que participaron activamente tanto en la organización como en la participación del evento, como así también a todas las empresas y entes descentralizados de la Provincia, Gobernación y Vicegobernación por el apoyo brindado”, finaliza.