Fondo

Posteado el jueves, 24 de octubre de 2019 en Noticias Gremiales de La Provincia

ESTE VIERNES

CTA Entre Ríos se reúne en Congreso provincial

Será este viernes 18 de octubre en Paraná. “Hacia la unidad del movimiento obrero y la participación activa en el nuevo contrato social” es el eje de la convocatoria.

 

La CTA de los Trabajadores Entre Ríos  se reunirá en Congreso provincial este viernes 18 de octubre a partir de las 9:30 horas en la sede de la Unión Ferroviaria, ubicada en Belgrano 634 de la capital entrerriana.



El cónclave reunirá a las conducciones provinciales, de las mesas locales, y congresales de CTA Entre Ríos para organizarse “de cara a una nueva etapa de nuestro país y tras el histórico Congreso Nacional de la Central del pasado 3 de octubre que por unanimidad aprobó comenzar el proceso de unificación con la CGT”, se indica en el documento enviado a los medios.


“Nuestra  organización resistió en la calle al gobierno neoliberal de Mauricio Macri, frenó la reforma laboral junto a organizaciones hermanas del movimiento sindical; rechazó el ajuste, el hambre y la represión. Ahora estamos construyendo el proceso de unidad del campo popular para derrotar al neoliberalismo y ser protagonistas en la construcción de un nuevo proyecto de país. Esa es la urgencia y la discusión que nos convoca”, señala además el texto.